10 Feb AYUDAS A PROYECTOS PARA EMPRESAS 2019 EN Innovación e I+D INNOVA-CV – Innovación de PYME
Posted at 13:18h
in Blog
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mecanizados Garrigues ha obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto: Readaptación de procesos en MECANIZADOS GARRIGUES S.L. mediante la aplicación de metodologías de mejora continua. Mejora de Productividad y Lean Manufacturing (Nº expediente: INMOB/2019/43).
El proyecto ha consistido en la adaptación e implantación de un sistema de reorganización basado en el Lean Manufacturing.
Esta ayuda se concede a través del programa INNOVA- para el ejercicio 2019, siendo la subvención concedida de 34.155 euros.
Este programa cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.