Copyright Mecanizados Garrigues
 

Nosotros

Mecanizados Garrigues

Mecanizados Garrigues S.L. nació en 1988 con la finalidad de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y el mejor servicio. A lo largo de estos 30 años, hemos adquirido una gran experiencia que nos ha convertido en una de las empresas referentes en el sector.

 

Desde sus inicios, un equipo de profesionales especializados en la materia y con los medios técnicos más avanzados en maquinaria e instalaciones, trabaja para las empresas que necesitan cubrir sus necesidades con garantía de eficiencia y seriedad en el trabajo.

 

Entendiendo las necesidades de nuestros clientes, les ofrecemos un compromiso de calidad, ya que todos nuestros procesos están acreditados conforme la certificación de la norma ISO 9001:2000.

 

Todo este equipo humano se ha podido crear gracias a que se han entregado a la consecución de unos objetivos o misión en común, minimizando perdidas de tiempos, maximizando resultados y sobre todo compartiendo conocimientos entre todos los integrantes del grupo.

EQUIPO HUMANO

Director General: Vicente Garrigues

Fundador de Mecanizados Garrigues Le avalan casi 30 años de experiencia profesional en la fabricación de piezas por mecanizado. Gestiona, planifica y organiza la entidad para llevarla a obtener resultados de éxito.

“Los logros de nuestra organización son los resultados del esfuerzo de cada individuo”

Director Comercial: David Garrigues

  • Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Politécnica de Valencia. Intercomunica el departamento de producción con el cliente de manera rápida y eficaz. Cuenta también con estudios superiores de Mecanizado y experiencias del sector en países extranjeros como Alemania.

    “Reunirse es un comienzo, permanecer unidos es el progreso, trabajar juntos es el éxito”

Directora Ingeniería e I+D: Aina Garrigues

Ingeniera Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Experiencia en desarrollo de procesos de fabricación, gestión técnica y planificación de proyectos.

“Cuando creas que no hay alguna solución posible para tus problemas, crea alguna”

Director Financiero: Jaime Flores

  • Licenciado en CC.EE, ADE, Máster en Control de Gestión y Análisis De Estados Financieros por la Universidad de Barcelona. Profesional con más de 20 años de experiencia en las áreas de Gerencia, DAF y Control de Gestión en empresas industriales.

    “Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento”.

Director de procesos: Dani Armenteros

  • Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Con 12 años de experiencia en diferentes sectores, atiende a las necesidades de los clientes aportando soluciones y mejoras a procesos internos en Mecanizados Garrigues.

     “Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”

Responsable de producción: Luis Carbonell

  • Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica. La profesionalidad adquirida a lo largo de sus 20 años de experiencia aportan un gran valor a la entidad. Se encarga de gestionar todos los procesos de mecanizado en la parte de producción de nuestros centros de mecanizado

    “Lo que se mide se controla, lo que se controla se gestiona, y lo que se gestiona se mejora “

Responsable de producción: Jesús García

  • Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica. Con 20 años de experiencia en el sector es capaz de desarrollar todo tipo de proceso de fabricación gracias a sus aptitudes y conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera profesional. Se encarga de gestionar todos los procesos de mecanizado en la parte de producción de nuestros tornos de control.

    “Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”